Tras la apertura de los cines, teatros, gimnasios, parques públicos y bares miles de personas han estado saliendo día tras día.
Sin embargo, los teatristas han tenido que seguir con ciertas medidas de higiene. A pesar de que los teatros estén abiertos, solo han podido llegar a talleres de actuación.
Karla Rodas ha estado tomando todas las medidas mientras se juntan a ensayar. No está permitido el ensayo sin mascarilla y han estado evitando tener a más de 15 personas juntas dentro de un salón.
Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior, hay gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes y han estado manteniendo todos los protocolos de limpieza. La sala se desinfecta antes y después de cada función. La temperatura es tomada antes de acceder a las salas.
Las obras de teatro del grupo de Karla han sido cambiadas y no han puesto una fecha en específico, sin embargo, tampoco han decidido la cantidad de personas que vayan a poder entrar a ver las obras.
Por el momento, el grupo de Karla han decidido seguir con obras a través de plataformas digitales hasta que consideren que será mas seguro.
Ana Flores
Komentar